¡Visita nuestros blogs!

Actualmente, disponemos de dos blogs JAC:

En "El mundo de los peques", al cual podéis acceder haciendo clic aquí, encontraréis consejos prácticos para el bienestar de vuestro hijo, desarrollar la creatividad y muchos más temas que os serán muy útiles para vuestro día a día como padres. Además, os ayudamos a escoger los juguetes adecuados para cada edad y os ofrecemos consejos sobre seguridad.

Por otro lado, en nuestro blog nostalgia, "¿Recuerdas con qué jugabas?", al cual podéis acceder haciendo clic aquí, podréis recordar aquel juguete que tanto os gustaba y os hizo pasar tantos momentos agradables en vuestra infancia, incluso enviarnos una foto de ese juguete acompañado de un comentario nostálgico, a la dirección jac.juguetes@gmail.com, y lo publicaremos.


Últimos artículos de interés: 

A continuación, os dejamos una lista con los artículos más interesantes que hemos ido publicando en nuestros blogs JAC. Podéis clicar en el título para acceder directamente al contenido. 

- "Pantallas adictivas" - Sobre cómo los dispositivos móviles y las tablets pueden ser áltamente perjudiciales para la salud de los más pequeños.

- "Un beso puede contagiar a un bebé" - Sobre cómo, con un simple beso, se pueden contagiar varios tipos de enfermedades a los más pequeños.

"Jugar, a cualquier edad, es beneficioso para la salud" - No hace falta ser un niño para jugar. ¡Descubre las ventajas de las actividades lúdicas!