Últimos artículos de interés: 

A continuación, os dejamos una lista con los artículos más interesantes que hemos ido publicando en nuestros blogs JAC. Podéis clicar en el título para acceder directamente al contenido. 

- "¿Por qué los Reyes son Magos?" - Cada 6 de enero se celebra la Epifanía del Señor, más conocida como la festividad de los Reyes Magos, pero, ¿por qué son magos?

- "¿De dónde proviene y qué significa el "Caganer"?" - El “Caganer” es una de las figuras más típicas de la imaginería navideña en Cataluña. ¿Quieres saber más sobre él?

- "¿De dónde proviene la tracición de hacer cagar al Tió?" - ¿Nunca te has planteado cómo surgió la tradición de "hacer cagar al Tió"? En este artículo te lo contamos. 

- "Los pequeños influencers" - El mundo virtual se ha convertido en parte de nuestra vida diaria, por él navegan todo tipo de personajes, entre ellos los llamados “influencers”... ¿Sabes quién son?

- "Cinco películas de animación que tienes que ver con tus hijos" - Elije con cuál de estas cinco películas que te recomendamos vas a pasar un buen rato con tus hijos.

- "Pantallas adictivas" - Sobre cómo los dispositivos móviles y las tablets pueden ser áltamente perjudiciales para la salud de los más pequeños.

- "Un beso puede contagiar a un bebé" - Sobre cómo, con un simple beso, se pueden contagiar varios tipos de enfermedades a los más pequeños.

"Jugar, a cualquier edad, es beneficioso para la salud" - No hace falta ser un niño para jugar. ¡Descubre las ventajas de las actividades lúdicas!


¿Qué puedes encontrar en nuestros blogs? 

En nuestro blog, "El mundo de los peques", encontraréis consejos prácticos para el bienestar de vuestro hijo, desarrollar la creatividad y muchos más temas que os serán muy útiles para vuestro día a día como padres. Además, os ayudamos a escoger los juguetes adecuados para cada edad y os ofrecemos consejos sobre seguridad.

Por otro lado, en nuestro blog nostalgia, "¿Recuerdas con qué jugabas?", podréis recordar aquel juguete que tanto os gustaba y os hizo pasar tantos momentos agradables en vuestra infancia, incluso enviarnos una foto de ese juguete acompañado de un comentario nostálgico, a la dirección jac.juguetes@gmail.com, y lo publicaremos.